www.apuca.com.ar
A.P.U.C.A. - Asociacion Pilotos U-Control Argentinos


RECONOCIMIENTOS A LA DIFUSION DEL UCONTROL EDICION 2013
Y A LA TRAYECTORIA

ESTAS SON LAS PERSONAS POSTULADAS

A la Difusión durante 2013

 

A la Trayectoria

Arturo Cellini (Tierra del Fuego)arturo

Rafael Pites (Buenos Aires)
pites

Juan Carlos Pesce (Buenos Aires)
145

Roberto Mestorino (Buenos Aires)

mesto

Cesar Vicino (Rafaela)
dsret
Sergio "Tata" Melendez (Santiago - Chile)
1452

Carlos Perren (Rafaela)
 
dree
 


 COMENTARIOS DE BRINDADOS POR QUIENES LOS HAN POSTULADO.

Hola: 1) voy a postular a la trayectoria a Rafael Pites, por dedicarle muchos años al u control y participar y asistir a todo tipo de competencias o encuentros de la categoria. 2) y para la difusion a Arturo Cellini por que siempre esta colaborando, o donando motores,.aviones etc para la categoria para que no decaiga,y siempre presente en los concursos tambien.

A la trayectoria: Roberto Mestorino. Roberto, que practica u-control hace más de 50 años ha demostrado ser una persona de comportamiento intachable, transmitiendo día a día sus conocimientos y ofreciendo lo mejor de si para que los que lo rodeamos seamos mejores personas y aeromodelistas. 

A la Difusión: Juan Carlos Pesce. Incansablemente es el único que hace aportes de información, nuevas tecnologías y tendencias de nuestra actividad.

Arturo Cellini, por el empuje que realizó proveyendo de motores para good year
Para la trayectoria es para Sergio "TATA" Melendez, que sin dudas ya es un prócer en las categorias de pistas del vuelo circular, ademas las ganas que pone en seguir compitiendo. Este año vino al nacional en la categoria goodyear, y bien valio la pena por el esfuerzo del hombre de venirse desde chile para volar nuestro nacional, sin dudas es palabra autorizada en las categorias de pistas.

El postulado para el ucontrolero que mas hizo este año es para CESAR VICINO (h), es la unica persona que realmente ayuda, hace de juez y viaja a todos lados y no vuela, solo ayuda y ayuda. Nunca se queja, prácticamente se montó el nacional de rafaela junto a otros eventos de radio en el lomo y es un colaborador incansable para el circulo aeromodelista rafaelino, lamentablemente no esta volando pero el ucontrol no es solo volar.

Lo postulo a Arturo Cellini por hombria de bien,y su desctacable generosidad si mirar a quien,ademas de su pureza deportiva.
A al trayectoria a Jorge Melendez por su eterna presencia en nuestros concursos y sus ganas de estar  pase lo que pase.
Hola quiero postular por la difusión al señor Juan Carlos Pesce por sus escritos ricos en contenidos originales y de actualidad, y por
la trayectoria, al Sr. Roberto Mestorino por ser el propulsor eterno e indiscutible del vuelo circular en la modalidad de combate.
A la difusion:
MI postulación es para Carlos Perren, un permanente impulsor de las categorías de pista.
No importa la hora ni la época del año Carlitos esta siempre listo para ayudar a los que se inician, desplegando sus conocimientos y entusiasmo. Fué el principal impulsor del CCR como así también el mentor de varios aeromodelistas que ya han dado sus primeros pasos en los Campeonatos Nacionales.

A la trayectoria:
Mi postulación es para Rafael Pites, siempre presente en Nacionales, encuentros, y fechas de los CCR. Considerando sus años (que no son pocos) el entusiasmo del Rafa es admirable.

Arturo: Es una persona de los "silenciosos" pero que siempre están, especialmente para date una mano o un regalo cuando menos lo esperás, siempre pasando casi desapercibido. Gran persona. Me gustaría mucho verlo volando en f2b.

Tata: No se puede creer el entusiasmo que le pone a todo, a pesar de su edad !!!! Tuve la oportunidad de escuchar decenas de anécdotas durante este último nacional y realmente quedé sorprendido. Ojalá en un futuro cercano lo podamos visitar en su club al otro lado del morro. Para imitar !!!.
DIFUSIÓN
Juan Carlos Pesce de Buenos Aires por su continuo aporte técnico a la categoría.
 
TRAYECTORIA
Rafael Pites por su constancia en la concurrencia a concursos y exhibiciones, contra viento y marea, tenga en que llegar o ir a pie o como pueda.